Tuesday 27 May 2008

Applying for a job...


20 comments:

maka said...

Teacher eres increible!!! hasta estando como estas sigues poniendo cosas en el blog jeje... como estas? espero que mucho mejor...por cierto, una pregunta... quien nos va a hacer mañana el examoen de Grammar and Vocabulary? perdona por no escribirte in Englihs pero estoy en clase y no tengo tiempo para traducirlo...
Espero que te recuperes pronto y que vuelvas pronto a clase para hablar de mas tesis jejeje...
Many kisses Marisa
PD.soy maka de 4ºB

maka said...

Teacher eres increible!! hasta como estas sigues poniendo cosas en el blog jeje... como te encuentras? espero que mucho mejor...por cierto una pregunta... quien nos hará mañana nuestro examen de grammar and vocabulary? perdona por no escribirte esto in English pero estoy en clase y no tengo tiempo para traducirlo...XD
Espero que te recuperes pronto y que vuelvas pronto a clase.
MANY KISSES MARISA!!
PD:soy maka de 4ºB

Fran said...

Hola Marisa somos Don Saul y Don Daniel.
etamos contentos de k no te alla pasao na.
t echamos de menos y keremos k vuelvas pronto.
La clase es un caaoos sin ti.
adios maestra

Clara y Cristina said...

Hola Marisa, como estas?
Esperamos que estes mejor y que vuelvas pronto que te hechamos mucho de menos, queremos que nos de tu inglés no las otras maestras, porque en tus clases nos lo pasamos mejor. Ahora estamos en la clase que seria de tutoría con Javier Velasco.
Bueno adios y que te mejores pronto.
Besos de Cristina y Clara, nuestro blog es wwww.larelacionconelmundo.blogspot.com
escribenos algo si puedes.
Besos.

Marisa García said...

Hola a todos, Maka, el examen lo tendréis con el profesor de guardia, ahora mismo no sé quién es, creo que Carmen irá a explicároslo un poco, pero ya sabéis, es como todos, leed bien los enunciados cuando os den el examen y preguntad las dudas que tengáis. Estudiad que este es el decisivo, espero que no tengáis problema y salga muy bien. ¡Mucha suerte! Y gracias de nuevo por los ánimos que me dais.

Saúl y Dani, muchas gracias por vuestros ánimos. Me alegra mucho recibir comentarios vuestros. Yo también os echo mucho de menos a todos.

Clara y Cristina, ahora visitaré vuestro blog. Y preguntad las dudas a las demás compañeras de Inglés, ellas os lo explicarán, o cualquier cosa, por aquí me lo decís y os respondo en cuanto pueda. Y gracias de nuevo.

Espero que el examen salga bien. Todo lo que entra lo hemos visto en clase, así que a estudiar y a sacar muy buenas notas.

Y eso, que estoy mejor, dolorida y con algunas contusiones, pero bien. Un poco asustada aún, aunque imagino que poco a poco irá pasando.

Muchos besos a todos. Y suerte para los exámenes. ¡Estudiad mucho!

inma daza y maricarmen said...

Hi Marisa!!!!!
We are Inma Daza y Mº Carmen from 4ºb you have left is with many douts.We hope you know you have to do is a new english exam.
GET BETTER.

A que estamos estudiando ingles en clase de tutoria. Esperamos que nos salga bien el examen.

XAO KISSESSSSSSSS..

Marisa García said...

There were no doubts, everything was explained and revised, and I gave you many revision sheets. I hope you do a good test because the exam was on Monday anyway, so you have had two more days to study for it.

I will see the results soon.
See you.

enrique y yoli said...

Hola Marisa!Somos Enrique y Yolanda de 4C.Nos hemos enterado de lo que te ha pasado y esperamos que te recuperes pronto y que vuelvas antes de final de curso que estamos preparando la comedia!

Bueno muchos besos y recupérate pronto vale!
Enga adios

ester y lour 4ºC said...

Hola teacher!Como estas? Esperamos que te encuentres mejor y que salgas adelante de esta que tu puedes.A ver si estas con nosotros antes de que acabe el curso para enseñarte la comedia que hemos preparado!

Bueno un beso y un abrazo!!!!

Recupérate pronto eh?
Enga adios

Marisa García said...

Thanks a lot, I hope to see you soon too and I'm looking forward to seeing and listening to that fantastic comedy!!! I'm sure I will enjoy it a lot.

Lots of love,
Marisa.

Marisa García said...

I'm feeling better although I'm a bit nervous after that terrible accident. I am really happy with your comments, they give me strength to go on.

See you soon. Kisses.

daza vs romero vs manolito said...

teacher when vienes ? Te escribimos en spanglish why no sabemos write en ingles bien.Tenemos ganas de that vengas,haber si te recuperas yet. Te gusta el spanglish ennnnn.Bueno hasta pronto.

Marisa García said...

Hello Daza, Romero and Manolito. I don't know, I have to go to the doctor again today. I hope the exams were ok. I want to go back and see you soon. Thanks a lot, and very nice your Spanglish, but try to speak and write in English!!!

Cristina and Clara, your blog address is not correct, I cannot see it. Write it correctly.

Kisses,
Marisa.

elena said...

marisa soy elena era para preguntarte por lo del speaking?? hay o no???
amm y dise esta gente que entra en el reading dl martes???
cnt xfa bss

Marisa García said...

Hola Elena, mira, en principio no sé nada todavía, ya os iré diciendo. La semana que viene no sería, sería la otra, así que no os preocupéis y estudiad para los demás exámenes.

El writing, reading y listening, como siempre, de los temas 6, 7 y 8. Espero que el examen de hoy haya ido bien.

See you soon!

Clara y Cristina said...

Hola Marisa, somos Clara y Cristina, ya hemos hecho el examen y nos ha salido más o menos bien, aunque era un poco difícil y largo. El examen del speaking lo vamos a hacer?
Y el del martes del reading, writing y listening?
Am! Que nuestro blog es www.larelacionconelmundo.blogspot.com
Bueno que te mejores y vuelvas pronto.
Besos.

Marisa García said...

El del speaking aún no sé nada, por lo pronto la semana que viene no es, así que dedicaros a los otros exámenes. El del writing, reading y listening sí lo tenéis como estaba previsto el martes a primera hora en el SUM, y es como siempre, de los tres últimos temas, ok? Estará Carmen Jara para haceros el listening. Espero que salgan todos bien.

Besos y muchas gracias de nuevo por vuestros ánimos.
¡¡¡Estudiad mucho para aprobar todas las asignaturas!!!
Ya he podido entrar en vuestro blog, va muy bien, seguid así.

Pepe said...

Hello marisa.Somos rogelio y pepe el examen nos salio fatal. Rogelio dice que mas de un tre no saca y yo na mas que e exo la primera pregunta de vocabulario, gonzalo se ha enfadado un monton con nosotros por que no nos callabamos.
Queremos darte animos para que estes con nosotros pronto.
nuestro blog es: elmundoestodo.blogspot.com
elmundoderogelio.blogspot.com

bss visita nuestro blog
adios

rogelio.delvalleponce said...

Hello Marisa.Somos rogelio y pepe nosotros hemos llegado tarde al examen porque nos creiamos q era a 11:20 no a las 11:10 y tambien cuando nos ibamos pa el examen estaba la puerta cerrada.Entonces tuvimos que dar la vuelta.Por eso hemos llegao tarde.Tambien el examen nos ha salido un poco regular,aver si despues cuando venga nos repasa los temas que an entrado pa aser una recuperacion.ok.Weno adios que te recuperes pronto.

Angela y Zayra said...

Hola Marisa!!!
Como estas??Nosotro estamos bien auque un poco agobiaos con los examenes.Tenemos muchas ganas de que te vengas ya paca.Muchos besos de Angela & Zayra.